jueves, 13 de noviembre de 2008

Mi cumpleaño

Hoy he cumplido 60 años. Había estado organizando mi fiesta de cumpleaños casi seis meses y fue una tarea muy divertida principalmente al hacer la lista de invitados. Había pensado en todas las personas de mi vida, las presentes y principalmente las ausentes porque tendría una oportunidad especial de reverlas. Así decidí convidar incluso mis ex novios. Elegí hacer la fiesta en mi finca, donde siempre me pongo a gusto, y donde hay jardín, huerto, piscina, un sol maravilloso. ¿Qué más podría querer para una fiesta así? Envié las invitaciones creados por mí, contraté tres pizzeros para hacer pizzas personalizadas y variadas durante todo el día y un chef para hacer un buffet de ensaladas y frutas en una mesa del jardín; mi hermana, yo y mi mejor amiga hicimos la decoración, compramos el pastel, y finalmente el día llegó.
Hoy me he levantado temprano, llena de expectativas para mí fiesta. Me he puesto un vestido blanco y sandalias plateadas, me han maquillado y arrumado mi pelo. La fiesta ha empezado a las tres de la tarde, cuando han empezado a llegar los primeros invitados. Personas no han parado de llegar, y ha continuado así hasta las seis de la tarde, cuando he concluido que hoy ha sido un día muy especial. Todos han estado allá: mis cuatro hijos, mi marido, mis parientes, mis amigos y algunos hombres del pasado. Había también un hombre haciendo mágicas para todos los invitados y un tablado donde personas han cantado, bailado y declamado poemas. Había unas buenas variedades de músicas, y como hacia mucho calor, algunas personas se quedaran en la piscina hasta más tarde. Pero lo mejor aún estaba para empezar. He escogido dos hombres de mi pasado para pasar la noche comigo y mi marido. En la casa, había también otras muchachas que se quedaron allá para ayudar a servir la comida: platos afrodisíacos decorados con flores comestibles. Hubo música y streep-tease. Al final, he realizado todas mis fantasías sexuales con los tres al mismo tiempo, pues una mujer de 60 años no tiene muchas cosas que perder. Así la vida vale a pena ser vivida.

No hay comentarios.: